Randazzo: “Queremos un peronismo que tenga autoridad moral”

El pasado sábado 26 de agosto tuvo lugar un encuentro del Frente Justicialista Cumplir, encabezado por Florencio Randazzo, para analizar las PASO y delinear estrategias de cara a octubre. En este plenario partidario estaban presentes Florencia Casamiquela, “Bali” Bucca, Gabriel katopodis, Fernando “Chino” Navarro, entre otros, junto a más de 200 candidatos victoriosos en la interna, de diferentes distritos provinciales, entre ellos, Pablo Perazzo y Mónica Brown, candidatos a concejales en primer y segundo término en nuestra ciudad.

Hicieron uso de la palabra el referente del Movimiento Evita, “Chino” Navarro, además de diversos candidatos de toda la provincia, exponiendo sus experiencias en la campaña electoral de agosto y las expectativas de cara a octubre.

Finalmente Florencio Randazzo se dirigió a los presentes en el cierre del evento, agradeciendo en primer lugar a los más de 500 000 bonaerenses, hombres y mujeres que lo votaron, que confiaron en sus propuestas, consolidando su proyecto político coherente y con valores. “Estoy consciente del desafío que vamos a afrontar, expresó, nuestro espacio debe volver a prestigiar la política. Queremos un peronismo que tenga autoridad moral”, “Mediante la coherencia y la transparencia se puede transformar la realidad” agregó, dejando bien en claro que no habrá cambios ni traspaso hacia otra fuerza política, como se quiere hacer creer a la gente desde algunos sectores, “No queremos blanco o negro, queremos elegir, volver a los valores transformadores del peronismo, revelarnos y construir un país mejor”, enfatizó.

Con respecto a la lista de Cumplir en Mercedes, Pablo Perazzo indicó que “vamos a generar puentes de diálogo con todos aquellos que quieran sumarse a esta renovación del peronismo que ya arrancó y que va a ir creciendo hacia el 2019, y además profundizaremos nuestras propuestas para poder cumplir con nuestros vecinos”. “Nuestra mirada está puesta en la elección de octubre donde se eligen 9 concejales, si se dan resultados similares a agosto se corre el riesgo de llevar por medio de la polarización la grieta al legislativo local,  queremos un concejo que trabaje para mercedes y no que termine discutiendo el pasado. Necesitamos avanzar como ciudad,  no podemos perder más tiempo, hay que  trabajar desde el sentido común, para tener una ciudad mejor de una punta a la otra ”.

COMENTARIOS

Comentarios