Cassiani se reunió con las nuevas autoridades de Salud Provincial

En la capital provincial, La Plata, el Secretario de Salud de la Municipalidad de Mercedes, Dr. Pablo Cassiani se reunió con las nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires con el fin de tratar diferentes temáticas. Entre estas, trataron asuntos vinculados a la coparticipación por CAPS, el Villa Abrille y el SAME que la ex ministra Zulma Ortíz había anunciado se haría efectivo en nuestra ciudad.

Las reuniones fueron parte de las distintas agendas de trabajo que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes con diferentes  instancias institucionales, tanto nacionales y provinciales, buscando siempre cumplir “el objetivo que nos insiste nuestro intendente Ustarroz que es llevar todos los beneficios y cuidados posibles a los vecinos”, comentó Cassiani

El responsable de la cartera sanitaria también comentó que se reunió con la Licenciada Flavia Ferrari responsable de Información Sistematizada de la Provincia por los expedientes diversos que Mercedes tramita para luego tener un encuentro con el Dr. Julio Harris quien es Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense.

El flamante Jefe de Gabinete recibió a Cassiani y a la Directora de Discapacidad, Tatiana López, presentándoles distintas problemáticas, como la falta de entrega de anti conceptivos, de vacunas a la vez que narraron las excelentes y positivas experiencias en Mercedes como el “Centro Terapéutico Infantil” para chicos con discapacidad hace poco inaugurado o las transferencias que serán de 3.000.000 de pesos que se hacen al Dubarry para que se sostenga la Guardia Pediátrica las 24 horas y otros gastos.

“La reunión fue muy positiva” comentó Cassiani y sostuvo que quedó el compromiso de seguir trabajando juntos.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios