La Escuela de Estética y la Técnica de Gowland rumbo a la Feria de Ciencias Provincial

Días atrás en la localidad de Las Heras se llevó adelante la Feria Regional de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología y  el programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (Técnicamente). De Mercedes, trece escuelas presentaron sus proyectos en la Feria de Ciencias, mientras dos escuelas técnicas lo hicieron en Técnicamente. La Escuela de Estética y la Técnica N° 2 de Gowland superaron la instancia regional y participarán del provincial a realizarse el 8, 9 y 10 de noviembre en el complejo del Sindicato de Pasteleros en Esteban Echeverría.

El último miércoles de agosto, las escuelas mercedinas clasificadas en la feria distrital y los proyectos de las escuelas técnicas estuvieron en el regional de Las Heras. Así es como el CEPT Nº 4, EEST Nº 1, EESA N° 1, EP Nº 13, EP Nº 11, CEF Nº 40, EP Nº 30, Jardín 914, Colegio Misericordia, EES Nº 5, EP Nº 30, y CEF Nº 193 presentaron sus proyectos en distintos puestos y fueron evaluados por docentes de toda la región educativa X.

Tras toda una jornada de trabajo y compartir, Mercedes tuvo dos clasificados: la Escuela de Estética con el proyecto “Tradición Circense” pasó al provincial de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología; y el proyecto de “Badelcasi” que son magdalena sin TACC y sin lactosa, de la Escuela Técnica N° 2 clasificó al provincial de Técnicamente.

En la región, 120 proyectos pasaron a la instancia superior sólo 14. Entre ellos la E.E.S.T. N° 1 de Las Heras, la E.P. N° 19 de Navarro, la E.E.S.T. N° 1 de San Andrés de Giles, la E.E.S. N° 2 de Marcos Paz, la E.P. N° 8 de Suipacha, la E.P. N° 16 de Cañuelas, Instituto General Martín Rodríguez de Gral. Rodríguez, la E.E.T. Algodonera Flandria de Luján, el J.I. N° 905 de Gral. Las Heras, el I.S.F.D. N° 142 de San Andrés de Giles, y el C.F.P. N° 403.

COMENTARIOS

Comentarios