Ciencias Económicas

Intendentes reciben a la delegación mercedina que promociona la Fiesta del Salame

Walter Festa, intendente de Moreno,  con la reina del Salame

La Fiesta Nacional del Salame Quintero continúa despertando interés en las localidades de la región. Días atrás se concretaron encuentros de nuestra reina, Dalma Verdum, en las localidades de Luján, Moreno y Rodríguez, con intendentes y representantes de las áreas culturales, además de medios de comunicación.

Junto a intendente Kubar

Walter Festa, intendente de Moreno, recibió a la delegación local días atrás, junto a los medios de comunicación de la mencionada ciudad para promocionar la 43° edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero a desarrollarse los próximos 15, 16 y 17 de septiembre.

Igual recepción se concretó en General Rodríguez junto al intendente Darío Kubar quien por supuesto recibió el presente compuesto por salame, el gran producto local.

En la ciudad de Luján, las áreas de Cultura y Turismo fueron quienes dieron la bienvenida a nuestros representantes locales para exponer todo lo que se vendrá el próximo fin de semana, con gastronomía, entretenimiento, artesanos y grandes presentaciones musicales.

Días atrás, el intendente Ustarroz había participado de idéntica acción en San Antonio de Areco, con el intendente Duragñona.

 

Fuente: Prensa Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios