Candidatos a concejales de Cambiemos recorrieron el barrio Malvinas Argentinas

Anticipando lo que será la campaña propiamente dicha en vista a las elecciones de octubre de 2017, durante la jornada del sábado, los candidatos a Concejales de la ciudad por el Frente Cambiemos, José «Sesón» Comesaña, Maria E Cabral, Marilina Bustelo, y Claudia Freile, recorrieron el Barrio Malvinas Argentinas.

En su recorrida tuvieron la posibilidad de hablar con varios vecinos del barrio y que pedían la apertura de las calles 18 y 20 a la altura de la calle 61. «También vimos el canal de la 16 que costea todo el barrio con salida al basural de 65 camino al Club Redes», contaron dando cuenta de la basura que se encuentra en un canal que los días de intensas lluvias puede provocar el desborde del canal.

«Nos trajimos inquietudes de diferentes vecinos respecto al zanjeo y recolección de basura ya que en mucho lugares no llegan. Y la necesidad urgente de limpieza y posible entubado del canal. Vamos a trabajar desde el HCD para que ningún mercedino sienta que hay diferencias por la zona en la que vive. Marilina Bustelo es vecina de la zona y nos mostró la falta de mantenimiento que hay en el barrio, y lo mucho que hay por hacer», resaltaron los candidatos del Frente Cambiemos que esperan contar con el acompañamiento de los vecinos en las elecciones de octubre, tal como sucedió en agosto pasado.

 

Fuente: Cambiemos Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios