En La Plata, Club Mercedes no pudo ante CRIBA

En La Plata, Club Mercedes jugó finalmente el partido que se suspendió el domingo por la lluvia y en la tarde de este martes cayó por 3 a 1 ante el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto, conocidos por todos como CRIBA. Comenzó ganando en forma temprana el local, con un grito de Isabelino Prieto a los 2 minutos, mientras que Daniel Ojeda empató a los 14.

En el segundo tiempo, Adrián Jones puso el 2 a 1 y luego Agustín Rodríguez le atajó un penal al propio Sosa. Sin embargo, Mercedes no pudo llegar al empate y Damián Silva terminó marcando el 3 a 1 final. Para los de Walter Díaz fue la primera derrota como visitante, ya que había ganado en sus anteriores tres presentaciones, dos de ellas en La Plata, ante Everton y ADIP.

Mercedes formó con A. Rodriguez, Biglia, Schenine, Regueiro, Ojeda, J. Gatti, E. Rodriguez, Parra, Minetti, Arbello y Contardi. DT: W. Diaz. CRIBA puso en cancha a Zurlo, Ortiz, Dos Reis, Santadrea, Jones, Ramirez, Vilalva, Silva, Jaime y Sosa. DT: Novarini y Parrado.

Los bancos se movieron de la siguiente manera: Gimenez por Villalva, Gayoso por Jaime y Martinez por Silva el CRIBA y Lawler por Minetti, F. Gatti por Ojeda y Portesi por Parra en Mercedes.

En el otro partido que se jugó, Camioneros derrotó 2 a 1 a Bragado Club en un resultado que comienza a asegurarle la clasificación, primero por la distancia sobre el resto y segundo porque en la primera vuelta, los bragadenses no lograron descontarle puntos a los dos líderes de la Zona A. Jonatan Campo y Jorge González marcaron para el próximo rival de Club Mercedes, Dardo Sosa lo hizo para el cuadro derrotado.

Se completa mañana la fecha con dos partidos que restan por la Zona B. En Los Toldos, Viamonte FC recibe a El Linqueño a las 14, mientras que Independiente de Chivilcoy hará lo propio ante Everton de La Plata.

Próxima fecha

El Linqueño Vs. Bragado Club

Camioneros Vs. Club Mercedes (Horario tentativo – Sábado 15.30)

CRIBA Vs. Everton

Independiente Vs. Jorge Newbery

ADIP Vs. Viamonte FC

Información: Juan Dagnino.

COMENTARIOS

Comentarios