Vecinos denuncian que no fueron levantados los postes de luz caídos

Luego de la tormenta, vecinos del Barrio Tres de Octubre y Los Duraznos hicieron la denuncia por caídas de los postes de luz en la zona. Postes algunos de ellos, que estaban «torcidos» productos de otros temporales. Sobre Avenida San Martín, en la calle 304, y en la calle 105 son los lugares donde los postes del tendido eléctrico se encuentran peligrando la circulación de los transeuntes.

«Sobre Avda. San Martín, el poste que está torcido, está así por una tormenta del verano, el resto fue por tormentas posteriores. Estmos sin solución hasta la fecha y el peligro que estos postes en este estado conllevan hacia quienes transitan por el lugar. Los vecinos estamos cansados de reclamar a la empresa de energía eléctrica que nunca corrigió el problema. Por eso decidimos hacerlo público», cuenta una de las vecinas del barrio, Raquel Sarangello.

«Es un peligro. La gente pasa caminando por ahí. Los postes están inclinados sobre la calles. También tenemos problema con los camiones que nos rompen los focos de las calles y pasan los días de lluvia rompiendo la calles que arreglamos los vecinos. Esos camiones estacionan en un terreno del barrio que es un basural, lleno de ratas», agregó la vecina a la espera de respuesta por parte de la empresa de energía eléctrica en cuando a los postes de luz y del Municipio o del propietario del terreno en cuanto a la basura que se acumula en el vecindario.

 

COMENTARIOS

Comentarios