Se integraron las dos listas del Frente Justicialista Cumplir

Las dos listas de cumplir que disputaron la única interna en la ciudad, se integraron conforme a la reglamentación electoral. La lista 4 que fuera vencida en las PASO de Agosto colocó a cuatro de sus integrantes en la nomina de la vencedora encabezada por Pablo Perazzo.
El pasado viernes pudo conocerse como quedó definida la lista del Partido Justicialista de la Ciudad de Mercedes luego del triunfo de la lista 2 encabezada por el Contador Pablo Perazzo sobre la lista 4 encabezada por Aldana Chávez a quien le correspondía, por haber superado el veinticinco por ciento de los votos (25%), cuatro lugares en la lista ganadora. Ya era conocida la postura de Cháves de no aceptar compartir la lista y de su renuncia a participar, esto determinó que quienes eran su segundo precandidato, Gustavo Gutierrez y su tercera Lucia Chidichimo pasaran a integrar la lista de Concejales Titulares en tercer y octavo lugar respectivamente, así como Jorge Ariel Ojeda quien es delegado del gremio de la Carne, es quien ocupará el lugar correspondiente al cuerpo de Concejales suplentes y el joven Diego Moles por su parte, el tercer lugar en la lista de Consejeros Escolares titulares.
En dialogo con Pablo Perazzo, pudimos conocer su parecer al respecto, “estoy muy contento con la integración que logramos, se han sumado a lista cumpliendo con la reglamentación cuatro vecinos muy valiosos, comprometidos con la política y sobretodo con la ciudad, quienes representan a más de 800 vecinos que definieron en las elecciones PASO, la conformación de la lista del partido justicialista para las elecciones del 22 de octubre”, además consultado por la decisión de Aldana Chávez de no participar de la lista, Perazzo expresó “Aldana tendrá sus razones, que podemos entender o no, pero que de ninguna manera compartimos, nosotros creemos en cumplir con las reglas de la democracia, creemos en el valor de la palabra empeñada y estamos muy contentos con la conformación final de esta lista que nos potencia para lograr un mejor desempeño en Octubre”.
Perazzo se reunión con Florencio Randazzo
El primer candidato del Frente Justicialista, el Contador Pablo Perazzo se reunió el miércoles pasado con el Candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo. A través de la redes sociales expresó “…estuve con Florencio, conversamos muchas cosas, coincidimos en que tenemos que evitar que los Concejos Deliberantes caigan en la “grieta” que provoca esta polarización que se busca generar. Queremos ser una alternativa a esta división, queremos trabajar para los vecinos, no podemos perder más tiempo”

COMENTARIOS

Comentarios