Club Mercedes, en busca de la recuperación ante Camioneros

Comienza la etapa de las revanchas para Club Mercedes en el Federal B, habiendo cumplido la primera etapa con tres triunfos, un empate y cinco derrotas, las última dos al hilo y ahora deberá visitar a uno de los candidatos al ascenso, Camioneros, en su predio de Esteban Echeverría. Lo transmite en vivo FM La Tribuna 103.5, único medio local en vivo.

El probable equipo que presente Mercedes serpia con Agustín Rodríguez; Hernán Bruno, Cristian Biglia, Juan Pedro Gatti y Thomás Schenone; Thiago Portessi, Cristian Barrientos, Daniel Ojeda, Nicolás Minetti; Luis Lawler y Franco Gatti.

La fecha se terminó de completar el miércoles con los dos partidos que quedaban pendientes, Independiente de Chivilcoy venció a Everton de La Plata por 1 a 0, con gol de Santiago Castillo y Viamonte FC derrotó 2 a 1 a El Linqueño, con gritos de Damián Canaletti y Nicolás Gutiérrez, mientras que el descuento lo hizo Ezequiel Petrovelli para un cuadro linqueño que se quedó sin DT, tras la renuncia de Alonso, quien fue rápidamente reemplazado por Julio Ramírez, quien llega por tercera vez al club para dirigirlo.

Sábado 16
Cancha:
 Camioneros.
A las 15.30 Camioneros vs. Club Mercedes.
Arbitro: Darío López (Arrecifes).
Asistentes: Walter Trassens y Walter Colombo (Arrecifes).

Cancha: ADIP.
A las 15.30 ADIP (La Plata) vs. Viamonte FC (Los Toldos)
Arbitro: Alejandro Caraballo Bernal (Escobar).

Domingo 17
A las 15 CRIBA (La Plata) vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Diego Gil (La Plata).

Cancha: Independiente.
A las 15.30 Independiente (Chivilcoy) vs. Jorge Newbery (Junín).
Arbitro: Joaquín Badano (Saladillo).

Cancha: Linqueño.
A las 15.30 El Linqueño (Lincoln) vs. Bragado Club.
Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

COMENTARIOS

Comentarios