Jueves literarios en SADE Mercedes

Todos los jueves en la sede de Sociedad Argentina de Escritores de Mercedes (Avenida 29 N°691) se realizan las reuniones literarias abiertas de la institución que reúne a escritores y poetas mercedinos.

En esos encuentros en donde la literatura es el centro, los integrantes SADE Mercedes también acuerdan proyectos. Días atrás, la comisión directiva resolvió organizar un Charter a la casa «José Hernández» en CABA juntamente con una invitación por parte de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, el Museo del Libro y la Lengua, viaje que compartirá con profesores y alumnos de varios colegios. Además, tienen previsto visitar el Teatro Colón.

Mientras tanto se organiza en nuestra ciudad la entrega de premios del IV Certamen Nacional e Internacional Literario «Letras de Sol y Luna 2017» que ha reunido más de 300 obras  y autores. Por su parte, la Biblioteca de Autor «Roberto J. Payró» recibirá gratuitamente a lectores, todos los días de 18 a 21 hs. en su sede Calle 27-919 de Mercedes.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 02324-15 491354 y 02324-423968 o escribir al e-mail: sade_mercedes@yahoo.com.ar

 

Fuente: SADE Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios