Massa estará en Mercedes el próximo martes

El diputado nacional del Frente Renovador y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, visitará el próximo martes 19 de septiembre la ciudad de Mercedes.

La llagada del máximo referente de 1País, se da en el marco de la recorrida que el diputado viene haciendo por todo el interior de la provincia de Buenos Aires. En el inicio de la campaña de cara a las elecciones generales de Octubre,  Massa vendrá a la ciudad para acompañar a los candidatos locales cuya nómina encabeza la actual concejal Sabrina Selva.

Según indicaron fuentes locales de 1País, la llegada del referente está prevista para la hora 20. Sergio Massa  visitará el noticiero local del canal Tele Red y luego brindará una charla para los militantes en la Agrupación 17 de Octubre que conduce su par, el diputado Nacional Carlos Selva.

El líder de 1País, apunta a fortalecer su espacio con una agenda carga que incluye la vista a tres o custro municipios por día, la seguridad, la economía y las tarifas son los puntos centrales de la agenda del legislador que señaló: “El tarifazo está lastimando mucho el bolsillo de los trabajadores y la plata cada vez alcanza menos, encima se envían facturas para pagar en cuotas, complican la economía familiar”

 

Fuente: Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios