AMEFIP San Martín es el único líder de la Primera División

Justamente será Juventud de Suipacha al único que no pudo vencer (hasta el momento) el Barrio San Martín en etapa regular del torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol. En la séptima del Apertura, el Lechero lo venció por 2 a 1, siendo esta la última derrota de los de Camargo y Rementería en el campeonato y este domingo, en cancha de la Liga Mercedina, sobre la hora, Lucas Pérez Zunino puso el empate para que AMEFIP quede como único líder, pero no tan lejos del resto. El gol del «Barrio», lo hizo Mauro Sigona.

Luego, se jugó el encuentro de otros dos que van a dar pelea en el torneo, Atlético Marcos Paz y Palometas quisieron aprovechar el resultado anterior, fundamentalmente los verdiblancos, que de ganar quedaban a un sólo punto, pero el Granate volvió a dar otra sorpresa y se terminó quedando con el partido por 3 a 2.

En Suipacha, Costa Brava sigue sin levantar cabeza y Defensores en plena remontada, tras las tres derrotas al hilo del inicio y con la victoria por 2 a 0 lleva cuatro sin perder. Este lunes por la noche se completa la fecha con los 45 minutos finales entre Club Mercedes y Ateneo, partido que va ganando el blanquinegro por 3 a 0.

Fecha 7
Vélez 5 Lucas Alfonso, Franco Vivas (2) y Facundo Ballesteros (2)
El Timón 3 Juan Manuel Lagrecca (2) y Enzo Mazzochi
Quilmes 1 Mariano Ramos
El Frontón 3 Alejandro Morada, Oscar Zapata, Carlos Scheffer
Estudiantes 3 Ángel Calderón, Washington Balmaceda y Oscar Morales (e/c)
Comunicaciones 1 Diego Sánchez
Trocha 2 Rodrigo Di Mateo y Lucas Jaime
Pabellón 0
AMEFIP 1 Mauro Sigona
Juventud 1 Lucas Perez Zunino
Palometas 3 Agustín Pórfido (2) y Facundo Pinto
Atl. MP 2 Juan Achucarro y Gastón Lucano
Costa Brava 0
Defensores 2 Damián Acuña y Lucas Rovito

COMENTARIOS

Comentarios