Realizarán nuevo curso de finanzas para jóvenes de 14 a 18 años

En el predio Los Mangrullos se dictará un  curso sobre economía, orientado a jóvenes de 14 a 18 años. Mediante esta iniciativa se busca introducir al mundo de las finanzas a los participantes, a partir de una experiencia de trabajo práctica.

Un nuevo curso se llevará a cabo en el predio Los Mangrullos, ubicado en el kilómetro 247 de la Ruta Provincial 41, en el partido de San Andres de Giles, a pocos kilómetros de Mercedes. El mismo tendrá inicio de actividades el sábado 30 de septiembre a partir de las 9:00 horas y el cierre se realizará, al día siguiente, domingo a las 17:00 horas. Asimismo se destaca que todos aquellos que lo deseen, podrán ingresar al establecimiento a partir del viernes 29 a las 17:00 horas. En esta oportunidad la actividad es no arancelada e incluye buffet y pernocte.

Sobre el curso a dictarse, “Proyectos, Finanzas y Trabajo” se detalla que es organizado por Las Ondinas Pampeanas S.A y auspiciado por el Fondo de Juventud y Comercio. Su finalidad es que los jóvenes incorporen ideas tangibles en relación a las finanzas. Para ello, partirán de tareas prácticas de restauración, mantenimiento y/o construcción, elaborando proyectos con sus respectivos planes financieros, logrando de este modo incorporar conocimientos técnicos y prácticos, que van desde la idea y evaluación de un emprendimiento hasta su propia ejecución. Estas vivencias sirven a su vez para desarrollar hábitos de trabajo en equipo en un ámbito de cooperación y diálogo.

En esta ocasión entre las actividades se desarrollarán trabajos de preparación de cemento y armado de moldes, pintura y restauración de espacios. Por otro lado también se encuentran programadas actividades de jardinería y restauración de macetas y elementos de decoración, además de clases de cocina. Todo ello, sustentado en los espacios de finanzas.

Todas las actividades estarán coordinadas y supervisadas por un grupo de profesionales idóneos y experimentados en cada una de las tareas a realizar, las cuales estarán a cargo de Alejandro Urtizberea: Presidente de Las Ondinas Pampeanas SA / Docente, Juan David Testa: Lic. en Diseño Industrial / Coordinador Ariadna Blasi: Docente y Pablo Chacar: Profesor de Música.

Para cualquier consulta podrán comunicarse al siguiente correo electrónico lasondinaspampeanas@hotmail.com o al teléfono: 02324-15648951

Fuente: Las Ondinas Pampeanas.

COMENTARIOS

Comentarios