Brianna Becerro, campeona Nacional Grado 4

Finalmente, luego de varios fines de semana postergado por lluvias, logró culminar en 2do Nacional de Grado 4 en las canchas del Club Mercedes. 
Muchos tenistas de la zona se hicieron presentes para participar de este torneo que organiza ATOBA, llevado adelante por los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.
En categoría Sub 12 Damas por fin se le dio el triunfo a la gran Brianna Becerro, logrando así su mejor performance en torneos de grado.
Mientras que es sub 14 varones se destacó Emanuel Bernal quién alcanzó la final cayendo ajustadamente. En tanto en sub 16 Pedro Fregossi cayó en semifinales y los 3 tenistas mercedinos logran importantes puntos para el ranking nacional.
Mateo Pescio, campeón de la D
Mientras tanto, en las canchas de la Liga de Padres, se realizó un torneo más del circuito interno de las Escuelas de Tenis del Club Mercedes y Liga de Padres de familia. Fue el turno de la categoría «D» y Mateo Pescio se alzó con el trofeo de 1er puesto.
Más de 12 niños que conforman el semillero del tenis de nuestra ciudad participaron del certamen organizado por el profesor Juan Manuel Regueiro.
Los jugadores fueron divididos en zonas jugando todos. Los resultados fueron:
Zona I
1 – Mateo Vigolongo
2 – Tobias Buscalia
3 – Joaquin Alvarez
4 – Thiago Del CastilloZona II
1 – Mateo Pescio
2 – Sebastian Mosca
3 – Tomas Vigolongo

Zona III
1 – Felipe Rivero
2 – Geronimo Valle
3 – Blas Lobos

Zona IV
1 – Valentin Lopez
2 – Dante Villafañe
3 – Francisco Quintana
4 – Francisco Salvetti

Cuartos
Mateo Vigolongo a Sebastian Mosca 15-9
Dante Villafañe a Felipe Rivero 15-10
Tobias Buscalia a Valentin Lopez 15-13
Mateo Pescio a Geronimo Valle 15-7

Semis
Mateo Vigolongo a Dante Villafañe 15-3
Mateo Pescio a Tobias Buscalia 15-7

Final
Mateo Vigolongo a Mateo Pescio 15-9

Próximo fin de semana
El próximo sábado y domingo, en las canchas de la Liga de Padres de familia, se realizará un torneo zonal de Grado 5 organizado por ATOBA. Participarán del mismo varios alumnos de nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios