Ocaña: «Nuestra campaña es escuchar a los vecinos, estamos para ellos»

La candidata a Diputada Nacional por Cambiemos estuvo presente en la tarde del jueves. Acompañada por los candidatos locales a concejales en la lista que encabeza José Seson Comesaña, la actual legisladora habló principalmente de jubilaciones y obras sociales con los seguidores del frente político tras haber dialogado con los medios de comunicación.

En la esquina de 14 y 21, donde Cambiemos de Mercedes tiene su local partidario, en la tarde del 21 de septiembre estuvo Graciela Ocaña. De visita nuevamente en la ciudad, la candidata a Diputada Nacional recordó cuando se sumó al equipo de Cambiemos y al equipo de María Eugenia Vidal especialmente para trabajar temas de salud y tercera edad.

En el marco de una jornada que la llevó a Navarro y a Moreno, Ocaña en Mercedes visitó a jubilados con el objetivo de charlar con ellos y entre todos «colaborar y ayudar a llevar las inquietudes de los vecinos de Mercedes, a todas las instancias». «La gobernadora nos pide que trabajemos, que hagamos, que escuchemos, en el conocimiento de que compartiendo los problemas encontraremos las soluciones», dijo Graciela Ocaña.

“Nuestra campaña es escuchar a los vecinos, estamos para ellos. Escuchamos a los que nos votaron para reafirmar ese voto, y también a los que no lo hicieron para conocer sus problemas y explicarles como se está dando el camino en la provincia y en la nación. Nosotros no creemos en las alquimias electorales, y los ciudadanos deciden qué es lo mejor en cada elección”, agregó.

Consultada por los medios respecto a la cantidad de votos logrados en Mercedes, Ocaña felicitó a Comesaña y al equipo de Cambiemos en la ciudad. “Sé el trabajo de este equipo en la ciudad, que a veces ha tenido que trabajar en condiciones difíciles, con rivales de peso en la política bonaerense. Hay una sociedad que no quiere volver para atrás, que está convencida, por los hechos, por lo que se hace, por decisiones que se toman a favor de los vecinos. La gente se da cuenta de que el cambio ha comenzado, el gobierno trabaja todos los días para mejorar su situación y este equipo ha construido esa idea de cambio que ha sido apoyada en las elecciones últimas”, resaltó.

A su lado, Sesón agradeció y habló del «coraje» de Ocaña, además de recordar los años que él como médico y la candidata a diputada como funcionaria se tuvo que plantear la epidemia de la gripe porcina. «Cuando quiso declarar la epidemia de gripe porcina, le pidieron que lo pospusiera por las elecciones. Y cuando se tomaron las medidas correspondientes, hubo un gran cambio en lo que es el contagio y demás… Ella siempre demostró el cariño que le tiene a la gente, por eso le pido a la gente que la apoye, porque forma parte de un equipo que tiene la oportunidad histórica de cambiar este país», resaltó el primer candidato a Concejal de Mercedes por Cambiemos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios