Proyectos de Cambiemos que serán tratados en sesión del HCD

Son varios los proyectos presentados por el bloque de Cambiemos para la próxima sesión ordinaria del 25 de septiembre. Buscan dar soluciones a diferentes problemas que afectan a los vecinos.

El mal estado de las calles, ya sea de pavimento o de tierra, es uno de los principales problemas que complican el transitar de los vecinos, por tal motivo se pidió por cerca de 20 reparaciones de pavimento, como también el mejoramiento de la calle 30 bis la cual es sumamente utilizada por vecinos de la zona rural, sobre esta última calle se pidieron arreglos en dos tramos de la misma.

En otros proyectos, se busca llevarle soluciones a zonas de oscuridad en localidades rurales como lo son Agote y el Barrio Los Molinos. El primero plantea la iluminación de la prolongación de calle Diagonal Oeste hasta 30 bis, mientras que el segundo plantea la colocación de luminarias en el puente peatonal de Ruta Nacional 5 cercana al ingreso al Barrio Los Molinos.

Continuando con los proyectos presentados referentes al Barrio Los Molinos se solicitó al Departamento Ejecutivo que disponga el recorrido periódico de móviles de patrullaje en las cuadras que componen la mencionada barriada.

Además se pidió por la limpieza, zanjeo y nivelación en sectores de la ciudad, la reposición de cestos de basura que fueron vandalizados y la colocación de reductores de velocidad en arterias donde se producen excesos .

 

Fuente: bloque Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios