Tras positiva investigación Policía Comunal logra recuperar bienes robados en Catedral

Robo en Catedral

 

Durante la tarde de este lunes con un allanamiento efectuado en nuestra localidad la Policía Comunal conducida por el Comisario Sergio Macedo volvió a expresar el máximo de efectividad logrando resolver un caso que había generado amplia indignación en la comunidad.

Casi dos semanas atrás se conoció la noticia. La Basílica Catedral había sido escenario del robo de objetos pertenecientes a nuestra Virgen de la Merced. Su bastón y otros objetos habían desaparecido.

Dentro de la Basílica no hay cámaras de seguridad, con lo cual, la Policía Comunal inició la investigación desde diversas metodologías. La pesquisa fue minuciosa y silenciosa, para no despertar suspicacias.

Los días pasaron y el resultado fue de suma alegría para la comunidad religiosa local. El Gabinete Criminológico de la Estación Comunal Mercedes, con el equipo de calle cuyo jefe es el Sub Comisario Delporto, y el acompañamiento de la justicia local, se supo que la Policía Comunal tras allanamiento en una vivienda de calle 20 entre 37 y 39 se recuperó los bienes religiosos robados.

Para el Comisario Sergio Macedo se volvió a dar respuesta “a todos los vecinos” llevando nuevamente “tranquilidad” a los mercedinos y en este caso a toda la feligresía católica, y, por supuesto a todos los mercedinos aprovechando nuevamente la oportunidad para “felicitar a todos los efectivos por su trabajo constante y sólido”.

Interviene en el hecho la UFI N°3 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios