Gol de Mauro Bustos en la victoria de Laferrere Vs. Excursionistas (Video)

Vermouth Deportivo. Por la quinta fecha del torneo de la Primera C, Deportivo Laferrere venció por 2 a 1 a Excursionistas en su estadio. Los goles del conjunto local los marcaron Mauro Bustos y Pablo Despósito mientras que Sergio Valenti anotó para el elenco visitante.

Y un día, ganó el “Villero”. Cinco partidos tuvieron que pasar para que el equipo dirigido por el “Tano” Pasini festejara una victoria y, encima, el cotejo en el que la obtuvo, debió disputarlo en dos días diferentes debido a un corte de luz.

Los primeros cuarenta y cinco minutos disputados el lunes pasado, dieron como resultado un empate en uno. El gol de Valenti para el conjunto de Guillermo De Lucca y el empate al minuto de Mauro Bustos para los de Salvador Pasini parecía que arrojaría un encuentro con muchas emociones. Sin embargo, el fallo de las torres de iluminación del estadio hicieron que el match debiera suspenderse.

Ayer, en dos tiempos, uno de 22 y otro de 23 minutos, el elenco de La Matanza encontró la ventaja y el triunfo. A los ocho de la mini etapa complementaria y tras una parte inicial en la que ambos no pudieron pasar al frente en el tanteador, Despósito se llenó el pie de gol y decretó una victoria más que necesaria para su equipo.

Con este resultado, Deportivo Laferrere suma seis puntos en el torneo, uno más que Excursionistas, que acumuló su segunda derrota en el certamen.

En la próxima jornada, los de Pasini visitarán al Deportivo Merlo mientras que los de De Lucca recibirán a Leandro Nicéforo Alem.

COMENTARIOS

Comentarios