Importante participación de Club Mercedes en el Nacional de Río Hondo

Llego a su fin, el Campeonato Nacional de Patinaje Artistico “Copa Roberto Rodríguez” organizado por la Confederación Argentina de Patín. Se llevó a cabo en la provincia de Santiago del Estero, Rio Hondo, durante los días 17 al 24 de septiembre, donde se reunieron todas las federaciones y asociaciones del país. Este torneo es el más importante a nivel nacional en lo que respecta a la disciplina. El evento estuvo fiscalizado por jueces de la CAP, donde participaron mas de 1500 deportistas de toda la Argentina agrupadas en diferentes federaciones.

En esta oportunidad 6 patinadoras federadas por el Club Mercedes y representando en esta ocasión a la Federación Porteña de Patinaje Artístico, realizaron una brillante actuación y demostraron todo el trabajo realizado junto a su técnica nacional Laura Brunello a lo largo del año, dejando todo en la pista y realizando programas excelentes, llevando a nuestra cuidad a lo mas alto del podio nacional, obteniendo los siguientes puestos:

 

  • Escuela Formativa 9 años, 4to puesto a nivel nacional,  Marcos Abril entre 52 patinadoras.
  • Escuela Formativa 12 años, 3er puesto a nivel nacional, Alvarez Lucia  ente 55 patinadoras.
  • Categoría 5ta c 9 años, por segundo año consecutivo obtuvo el titulo de Sub Campeona Argentina Marcos Martina, entre 37 patinadoras.
  • Categoría 5ta c 10 años, 5to puesto, Caram Camila, entre 54 patinadoras.
  • Categoría 5ta c 11 años, 4to puesto y por segundo año entre las 5 primeras de toda la Argentina Capurro Camila, entre 50 patinadoras
  • Categoría 4ta c 12 años, 15ta de su serie, Revora Belén

 

Cabe destacar que las chicas y su técnica, trabajaron duro durante todo el año para dicho torneo y los resultados están a la vista, nos llenaron de orgullo y para completarla, obtuvieron el primer puesto en la copa por federaciones. Desde la Comisión Directiva del club mercedes y la escuela de patín manifiestan la satisfacción por los excelentes resultados y las felicitan.

COMENTARIOS

Comentarios