Nuevo sistema de comunicación entre policía y vecinos rurales

El Comando de Prevención Rural Mercedes, a cargo del Comisario Miguel Jesús Chulia, comunica que a partir de la corriente semana comienza a utilizarse un nuevo sistema para garantizar la seguridad de los vecinos de la zona rural y mantenerse en un contacto directo con los habitantes de dicha zona.

La jurisdicción del CPR tendrá un grupo de Whatsapp integrado por propietarios, inquilinos o moradores y personal de la fuerza.

El grupo tendrá el solo fin de dar conocimiento de todo tipo de información  que sea de utilidad en razones de seguridad.

En caso de que exista un problema cada miembro podrá enviar un geolocalización (servicio que incluye la aplicación) para que el personal del CPR pueda asistir al lugar exacto.

Para aquellos vecinos que no posean el sistema o no lo sepan utilizar en su totalidad, el personal policial se ofrece para instruirlo.

Asimismo y por razones de seguridad  los vecinos rurales serán visitados por personal de este elemento quienes brindarán el número de contacto y registraré el mismo en una planilla la cual quedarán asentados y acreditados como vecino rural.

Se invita a los interesados a presentarse en las oficinas del Comando de Prevención Rural Mercedes, sito en calle 35 y 104 de Mercedes (primer piso de la Terminal de Ómnibus) o acercarse al stand que el CPR tendrá en la próxima Expo Rural Mercedes.

 

Fuente: Comunicaciones CPR

COMENTARIOS

Comentarios