Cambiemos realizó timbreo junto al Vicegobernador Bonaerense

En una visita no oficial, en la jornada del sábado se hizo presente en Mercedes el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador. Su objetivo fue recorrer barrios de la ciudad junto a los candidatos locales de Cambiemos en el marco de la campaña electoral. El timbreo lo realizaron en el barrio Unidad y Progreso. Previamente, el Vicegobernador brindó una conferencia de prensa en donde sí se le consultaron cuestiones que tienen que ver con la provincia y la nación.

En el local que Cambiemos utiliza como punto estratégico en 21 y 14, el vicegobernador Salvador, fue recibido por los candidatos locales y militantes del frente político. En diálogo con los medios de comunicación, el doctor José María Comesaña destacó “la grata visita” de Daniel Salvador, político de la línea del radicalismo que visitó Mercedes en varias oportunidades por motivos oficiales, partidarios y particulares.

Comesaña presentó al Vicegobernador con un agradecimiento a él y a la Gobernadora María Eugenia Vidal por las obras planeadas para la ciduad. «Mercedes ha recibido más obras en los últimos meses que en los 10 años anteriores. Esto es meritorio, e inclusive una lección de moral, si tenemos en cuenta el signo político distinto de la conducción local. Así se deben hacer las cosas. Les agradecemos la lucha cotidiana que dan, estamos orgullos de pertenecer a este espacio y esperanzados de que nuestro país estará mejor”, dijo el primer candidato a concejal por Cambiemos.

Luego el Vicegobernador, pese a visitar la ciudad en el marco de la campaña y no de manera oficial, habló de la provincia ante las preguntas de los periodistas. Marcó el antes y la actualidad de la provincia de Buenos Aires, destacando las «mejoras en la calidad institucional» y la distribución de obras públicas para los 135 distritos. «Es un orgullo que hoy se haga asfalto, desagües, cloacas, cordón cuneta, en todos los distritos, sumado a rutas, escuelas, hospitales y a trabajos en canales hídricos para palear las inundaciones. Y así como hay obra pública que se ve, hay política en cada una de las áreas y eso lo podemos mostrar”, afirmó Salvador.

Seguidamente se le consultó sobre las obras en el Río Luján, como una de las obras «prioritarias» para la región, sobre la inundaciones en la provincia, el uso de agroquímicos en los cultivos, el medio ambiente, la producción, la seguridad, la justicia, y finalmente sobre las elecciones PASO y las expectativas para Cambiemos en Mercedes.

“Sabemos el trabajo que hace Cambiemos en Mercedes. Es un voto de confianza muy importante, y contribuyó Mercedes también a hacer un acompañamiento muy fuerte a la gobernadora. Todo requiere un respaldo muy grande, no solo de los que forman parte de la estructura política de Cambiemos sino del común de la gente que quiere un proyecto que nos contenga a todos. La elección de Mercedes abre un muy buen panorama para este espacio pensando en 2019 y apuntala la tarea que se hace a nivel provincial”, dijo.

Concluida el encuentro con los medios, Daniel Salvador, Sesón Comesaña, los candidatos locales y los militantes, fueron a timbrear al barrio “Unidad y Progreso”, donde se entrevistó con algunos vecinos que plantearon necesidades urgentes en una zona donde aún no llegan las cloacas y el agua servida se acumula en las zanjas.

COMENTARIOS

Comentarios