El 1 x 1 de Mercedes ante Bragado Club

Club Mercedes volvió a perder y lleva cinco sin poder ganar. Las carencias del equipo empiezan a notarse. Sin embargo, no es ampliamente superado por los rivales, aunque con poco logran obtener una mínima diferencia que el blanquinegro no puede contrarrestar. Bragado Club, pateando poco al arco, pero más que Mercedes, ganó 2 a 1. A continuación, el uno x uno de conjunto mercedino.

Francisco Bidone (5): Lo llamaron a trabajar poco. En el primer gol que le hicieron no tuvo incidencia, mientras que en el segundo, dio un paso hacia adelante en el tiro libre de Matías Díaz y eso no le permitió tapar un disparo que se le metió en el ángulo. Dos veces tuvo que salir muy lejos a cortar con los pies y lo hizo en forma impecable.

Juan Pedro Gatti (5): Los errores de su compañero Bruno lo llevaron a no tener el mejor partido en el torneo. En el primer tiempo fue ampliamente superado por Louza en un ataque que por poco no terminó en gol de Bragado. Si bien estuvo más fino que su compañero de zaga, los centrales no tuvieron la mejor tarde.

Thomas Schenone (5): No fue desbordado por su sector y a nivel defensivo cumplió. Sin embargo, no fue una constante opción de ataque. Pocas veces cruzó la mitad de la cancha y no pudo, en las que tuvo, lograr enviar un centro hacia el área.

Joaquín Parra (5): Fue de menor a mayor. A nivel defensivo, no fue tan superado como en otros partidos, sin embargo, no ofrece seguridad en la marca y eso complica el sector derecho del equipo. En ataque tuvo el centro del gol, pero no mucho más.

Daniel Ojeda (6): Tuvo un muy buen primer tiempo. Cortando el circuito de juego interno de Bragado Club y fue solidario de mitad de cancha hacia adelante con sus compañeros. En el segundo tiempo se diluyó su imagen y eso el equipo lo sintió.

Hernán Bruno (4): Errático en los cálculos para desviar pelotas con la cabeza, con problemas para concretar la salida desde el fondo y siempre salvado por sus compañeros en la marca. De los peores partidos del central de Mercedes, que siempre que juega en ese puesto, baja su nivel y lo eleva cuando pasa como lateral derecho.

Esteban Rodríguez (5): Lejos del nivel que mostró en las primeras fechas. Intermitente, apareció poco jugando con la pelota, no generó infracciones como en el partido de ida ante Bragado, por poner un ejemplo. No tuvo remates al arco. Se fue reemplazado por Franco Gatti a los 36 del segundo tiempo.

Nicolás Contardi (6): Buen primer tiempo del volante, que esta vez jugó por derecha y no en la mitad de la cancha como en el torneo. Atacó, cortó juego rival, tuvo un buen partido, aunque en el segundo tiempo, como todo el frente de ataque mercedino, se diluyó.

Iván Arbello (5): Como siempre, sigue siendo un espectador en la cancha. La pelota no pasa por él, siendo el enganche del equipo y sigue sin asistir a los delanteros o volantes de ataque. Fue solidario en la marca.

Julián Alarcón (5): Fue el faro del ataque. Jugó siempre de espalda al arco. Cuando quería ponerse de frente, perdía la pelota. No logró nunca meterse entre los centrales para poder rematar al arco. Siempre jugó más cerca de la mitad de la cancha que del arco rival.

Thiago Portessi (7): Fue el mejor jugador de Mercedes. El volante inquietó demasiado en el primer tiempo y fue una opción en el segundo, pero luego la pelota dejó de llegarle. Cuando jugó por derecha ante Camioneros, fue de lo mejor, ahora, por izquierda, también.

 

Pablo Gorosito (-): Ingresó a los 30 del segundo tiempo por Arbello. Tal vez un cambio que debió haberse hecho antes. Sin embargo, el volante no gravitó en el tiempo que estuvo. Tuvo la posibilidad de un tiro libre, pero lo dejó en la barrera. No aprovechó la chance que le dio el entrenador.

Franco Gatti (-): Ingresó a los 36 del segundo tiempo por Rodríguez. No tuvo incidencia en el tiempo que estuvo.

Nicolás Minetti (-): Ingresó por Parra a los 45 del segundo tiempo por Parra. Un cambio que se debió haber hecho a los 30 minutos, cuando Bragado Club puso 4 defensores para cuidar el resultado.

 

Walter Díaz (desaprobado): Sigue sin encontrar el equipo ideal. Los resultados no llegan y si bien se mantiene en el séptimo lugar, a Mercedes lo salva que Everton no suma. La carencia de ataque hace que las falencias en defensa se vean más grandes y el equipo directamente no tiene gol, más allá de la remontada ante El Linqueño, que no pudo ser acompañada hoy por un buen resultado. Mercedes empieza a pagar caro un plantel que se armó con lo que pudo. Ante Bragado, los cambios llegaron tan tarde que no lograron dar el golpe de efecto necesario.

COMENTARIOS

Comentarios