Vélez sigue como líder y Estudiantes y Palometas siguen prendidos

El grueso de la novena fecha del torneo de Primera División de la Liga Mercedina se jugó este sábado, mientras que de los dos partidos pautados para el domingo, sólo se disputó el de la victoria de Defensores por 1 a 0 ante Atlético Marcos Paz, siendo el sexto encuentro al hilo sin derrota para los de Maxi Scorini, que ahora llegaron a la quinta colocación en el certamen, mientras que los verdiblancos perdieron terreno ante Trocha y AMEFIP San Martín, de cara a quedar como líderes de la tabla general.

La fecha comenzó el viernes con el empate entre Vélez y Juventud de Suipacha y de esta manera sigue siendo líder el equipo de «Mamón» Ballesteros, mientras que el Lechero se mantiene como uno de los dos invictos del Clausura, aunque no está en los primeros puestos porque empató 4 partidos de los seis que jugó.

El sábado, El Frontón escaló posiciones ante Ateneo, mientras que Estudiantes sufrió para vencer a El Timón, que juega bien pero no se le dan los resultados. Además, Palometas sigue prendido en el podio ya que venció a Comunicaciones. Trocha debía visitar a Costa Brava, pero el encuentro se postergó por lluvia.

Fecha 9
Vélez 1 Facundo Ballesteros
Juventud 1 Daniel Muñoz
Ateneo 0
El Frontón 1 Oscar Zapata
Estudiantes 2 Damián Mansilla y Angel Calderón
El Timón 1 Federico Monzón
Palomentas 1 Jonathan Guzmán
Comunicaciones 0
Pabellón 0
Mercedes 1 Agustín Juanicotena
Atl. MP 0
Defensores 1 Cantero

 

COMENTARIOS

Comentarios