Este sábado se corre el 96° Criterium de Apertura

Como habitualmente ocurre, en Avenida 40 se llevará adelante el Criterium de Apertura en su edición 96°, con las categorías Master A y B desde las 14 y los Elite -Sub 23 para la hora 15.30. La inscripción será gratuita y únicamente para licenciados.

El próximo sábado 7 de octubre, desde la 14, sobre Avenida 40 de calle 25 a la rotonda de la Avenida 1 se estará llevando adelante el 96° Criterium de Apertura que como ya es una tradición organiza el Club Ciclista Nación en conjunto con la Municipalidad de Mercedes.

La jornada ciclística se iniciará con la prueba para los Master A y B, dándole lugar desde las 15.30 a la competencia de fondo que será la Elite y Sub 23 buscando de esta manera repetir o inscribir nuevos nombres en el historial de una las carreras más antiguas de la Argentina. La inscripción será gratuita y será para ciclistas licenciados.

Para la realización de esta 96° edición se les solicita a los vecinos que viven en la Avenida 40, de 25 a la rotonda de la 1, que no dejen vehículos estacionados desde las 14 hasta la finalización de la jornada que será alrededor de las 18. Además se solicita no arrojar agua en la vía pública y cuidar a las mascotas, con ello se evitarán posibles accidentes.

COMENTARIOS

Comentarios