Denuncian robo de carteles y chapones de propaganda electoral

En sus respectivos espacios de redes sociales, dos espacios políticos que presentan candidatos a concejales denunciaron públicamente el robo de carteles de propaganda política, tanto electoral como de gestión. Por un lado, el candidato de CUMPLIR Pablo Perazzo en la noche del viernes destacó en su red social la denuncia realizada en Fiscalía, mientras que los candidatos de Cambiemos resaltaron la desaparición de carteles de obras provinciales. La coincidencia es que ambos espacios políticos destacan que las desapariciones fueron en lugares donde existen las cámaras de seguridad del municipio.

Pablo Perazzo expresó con copia de la denuncia realizada en la fiscalía: «Ante el reiterado robo de carteles y chapones de propaganda electoral que se produjo en los últimos días y teniendo en cuenta el gran esfuerzo personal que hacemos los que integramos este espacio político por dar a conocer a los integrantes de la lista, y que en todo momento hemos respetamos la propaganda realizada por las demás fuerzas, es que realizamos la siguiente denuncia ante el fiscal de turno. Esperamos que se esclarezcan estos hechos, no podemos permitir que un grupo de intolerantes hagan lo que quieran en nuestra ciudad en lugares custodiados por las camaras de seguridad. Es lamentable tener que llegar a esto».

Por su parte, Cambiemos Mercedes denunció el 4 de octubre, el robo de uno de los carteles de obra de la provincia de Buenos Aires. «El cartel de la Provincia de Buenos Aires donde se publican las obras públicas de asfaltado que se realizaran en la ciudad de Mercedes por parte de la Gobernadora María Eugenia Vidal fue ROBADO en el día de hoy como ilustran las imágenes en la que se ve al Vicegobernador de la PBA Daniel Salvador, entre otros. El mismo estaba bajo un Domo de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes, el cual según autoridades locales tiene un mal funcionamiento y no pudo captar el hecho.  Si bien es grave dado que este robo es un incumplimiento a lo propuesto por una “Campaña Limpia”, peor aún es el riesgo de que no funcionen los controles de seguridad y prevención que se le debe garantiza a los vecinos»

COMENTARIOS

Comentarios