Ministro de Modernización Nacional volvió a timbrear con candidatos locales

La relación cercana que el Ministro de Modernización del Estado de Nación, Andrés Ibarra, con la ciudad le permite al funcionario hacerse presente en Mercedes a realizar distintos timbreos en el marco de la campaña electoral en vista a las elección del mes de octubre. Este sábado, el funcionario recorrió el barrio Peñaloza con los candidatos de Cambiemos y se hicieron presentes en la Expo Rural.

Previa a la recorrida Andrés Ibarra dialogó con militantes de Cambiemos y mantuvo un encuentro con los medios en el local de calle 14 y 21. Junto al primer candidato local para el HCD, José «Sesón» Comesaña, Ibarra destacó la nómina de candidatos locales y el trabajo que ellos realizan. “Vemos más entusiasmo a partir de las PASO. En Mercedes hubo una gran elección, hay mucho contagio. Y en paralelo los números de la economía nos van acompañando, eso la gente lo siente y es muy importante. Lo más importante es la construcción de confianza y la cercanía con la gente. Eso no solo se hace con la palabra sino con los hechos. Hay más producción, más empleo, y eso la gente lo ve”, destacó Ibarra.

«Es importante para nosotros también poder escuchar las críticas para mejorar y sobre todo es muy importante para los candidatos locales recibir las distintas opiniones, hay que apuntalar este equipo para que en el 2019 sea gobierno en Mercedes”, dijo para luego responder preguntas concretas de los medios en materia de vialidad nacional y en salud, más exactamente sobre la Cobertura Universal de Salud (CUS),

Por su parte, Comesaña, en los últimos tramos de campaña, dijo: “La cercanía con los vecinos es cada vez mayor, el apoyo de los ministros y funcionarios que vienen a acompañarnos nos levantan la moral. Ya estamos viendo el beneficio de este cambio en aspectos políticos, sociales, en mejorías económicas, y en Mercedes estamos viendo obras que mandó la gobernadora. Se empezaron a construir muchos tramos de asfalto que todos ven, hay obras en pasos a nivel, luminarias, calles en Gowland, el acceso a Mercedes por la avenida 2. Esto es lo que contagia nuestro gobierno, que dice y hace. La gente empezó a confiar cuando empezó a ver, aunque en principio ha sido duro. Haremos una campaña extraordinaria y ganaremos ampliamente en todos los distritos más importantes”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios