Cine Mercedes: Blade Runner llega en 3D

El Cine Mercedes estrenará esta semana la remake de Blade Runner ambientada 30 años después de la original. Del viernes 13 al martes 17 de octubre, la película se verá en 3D y en castellano en los horarios de 20:45 y el sábado a la medianoche. El segundo film que se presenta en la pantalla local es «Mi Pequeño Pony», En 2D esta película infantil se verá en las funciones de la hora 18:30 en castellano.

La remake de la histórica película de acción de los ’80 Blade Runner llega a la pantalla local este viernes. Harrison Ford es de la partida de esta película protagonizada por Ryan Gosling. Ambientada en 2049, 30 años después de los eventos de la primera película. Un nuevo Blade Runner, el oficial de la policía K, saca a la luz un secreto que tienen el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en un caos absoluto. El descubrimiento de K, lo lleva a buscar a Rick Deckard quién ha estado desaparecido por 30 años. Género: Ciencia Ficción. Director: Denis Villeneuve.  Actores: Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto. Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas. Duración: 173 Minutos. Origen: Estados Unidos.

Trailer:

Sinopsis «Mi Pequeño Pony»: Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar. Género: Familiar, Aventuras, Animación. Director: Jayson Thiessen. Calificación: Apta para todo público. Duración: 91 Minutos. Origen: Estados Unidos.

Trailer:

 

COMENTARIOS

Comentarios