Quilmes goleó a San Lorenzo en Mini

Quilmes recuperó, el día Sábado,  partido pendiente de la fecha 11 de la categoría Mini de la ABCH. Recibió la visita de San Lorenzo (Ch). Fue goleada por 78-28 para el quilmeño en una brillante actuación colectiva. Ante la falta de la figura del equipo (Juan Bourdieu), explotaron el resto de sus compañeros.

Guiados por T. Bongiorno , J. Cabanas e I. Alvarez, la consecuencia directa fue el lucimiento de Almirón, Cendán, Milesi, J. P. Fernandez, Ponce , Ayesa y el resto del equipo acompañando cabalmente para la goleada final. El rival no tuvo el nivel de otras oportunidades,  salvo en Capurro, que poco pudo hacer ante un rival arrollador.

 

MINI:

QUILMES 78: Almirón 11, T. Bongiorno 9, Cendán 8, Milesi 8, J. P. Fernandez 8, Ponce 8, Miura 6, Ayesa 6, J. Cabanas 6, I. Alvarez 4, Avelar 4, M. Brilado, Acuña, Portessi, Guzmán, Silva, Vigo, Cueller. DT: G. Retegui

SAN LORENZO (CH) 28: Capurro 17, L. Zunino 7, J. Beracochea 2, Mastrantonio 2, Pagano, L. Mesplet, Pagano, Borgarelli, Giambroni, Garrido, Taretto. DT: S. Bonfanti)

 

JUEZ: Elías Piacentini

 

ABCH: QUILMES DE VISITA EN  PREMINI – ESCUELITA

 

Continuando con el desarrollo de los encuentros  triangulares de Escuelita y Premini, en el día de ayer, el Club  Quilmes visitó la cancha de Argentino (Ch) que junto a San Lorenzo (Ch) disfrutaron de un día pleno de básquet, amistad y compañerismo. Contando con gran asistencia de padres, familiares y amigos  y gran confraternidad, se disfrutó de una gran jornada de básquet de los más chiquitos.

COMENTARIOS

Comentarios