Mercedinos mueren en choque en la vieja ruta 5

Dos jóvenes mercedinos fallecieron al colisionar en la vieja ruta 5, una tercera murió en el hospital de Luján y la cuarta se encuentra en estado crítico, luego de una operación. El auto VW Gol chocó con un colectivo 57.  Las víctimas regresaban a Mercedes tras pasar la noche en un boliche céntrico de la vecina localidad. Se confirmó que el nombre del joven mercedino conductor del vehículo es Nicolás Dematei de 29 años y una de las chicas es Yesica Miranda de 23 años y la otra es Camila Cortesi de 22 años de edad. La cuarta ocupante es Yamila Locampo que fue operada y se espera su evolución.

Foto: Liján en Línea

Cerca de las siete de la mañana, en el trazo de la vieja ruta 5 (colectora), cerca de Jauregui (km 73), el VW Gol negro impactó de frente con el interno 6665 de Transportes Atlántida 57. En el auto circulaban un joven con tres chicas, todos mercedinos de entre 20 y 29 años. Volvían de pasar la noche en un boliche de la localidad de Luján.

En el impacto habrían fallecido el conductor del auto y una de las jóvenes, la tercera fallecería en el hospital de la vecina localidad minutos más tarde, mientras que la cuarta se encuentra internada pero en estado crítico. Se confirmaron los nombres de los fallecidos: Nicolás Dematei de 29 años, Camila Cortesi de 22 y Yesica Miranda de 23 años. En tanto, Yamila Locampo fue operada y se espera su evolución.

En el impacto también sufrió algunas heridas, leves, uno de los pasajeros del colectivo que se dirigía rumbo a Luján.

Fuente: El Civismo de Luján (Video) y Luján en Línea (foto)

COMENTARIOS

Comentarios