Tango en el anden con voz femenina

El ciclo «Tango en el Andén» volverá este jueves 19 de octubre al Centro Cultura La Trocha. Actuará Mirta Uguet acompañada del cuarteto dirigido por Eduardo Cirillo. La entrada es libre y gratuita.

La Dirección de Cultura sigue adelante con su proyecto de música en vivo en el C.C. La Trocha y el próximo 19 de octubre habrá Tango a partir de la hora 21.

En este caso, habrá clases de tango a cargo de Estimulo Dance, un grupo formado por personas que buscan transferir sus conocimientos a partir de la generación de propuestas y espacios lúdicos, donde se incentiva el baile y principalmente la participación social. El grupo está dirigido por Leandro Alfredo Lofgren y trabajará en conjunto con todo el equipo de Tango en el Andén.

“Cada una de las jornadas programadas para este espacio son siempre un éxito y queremos agradecer a los vecinos de Mercedes, que se acercan a compartir un momento muy lindo y en familia”, comentó la responsable del área, Lucía Capaccio, quien, acompañada por su equipo, está al frente de todas las manifestaciones culturales de la ciudad.

El número principal del evento estará a cargo de Mirta Uguet, la cantante mercedina que sigue transitando los escenarios del país con mucho éxito. En este caso, llegará a la ciudad acompañada por el cuarteto que dirige el músico mercedino Eduardo Cirillo.

El evento cuenta con servicio de cantina y la entrada es libre, pública y gratuita.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

 

COMENTARIOS

Comentarios