LiteralMAMMbo será río y su literatura

Los LiteralMAMMbo tendrán un nuevo encuentro literario el venidero 21 de octubre. A la hora 20, en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» (MAMM), la literatura y el río, la navegación por las letras, será tema central de este encuentro literario mensual.

«Nos fuimos acercando de a poco. Muelles, faroles, canoa. Nos fuimos adentrando en el río. La literatura y el río. El río como texto. El río como contexto. Sarmiento, Marcos Sastre. Juanele, Conti. El río que acompaña, el río y sus misterios. Los peces. El ominoso fondo del río. Pescadores, inundados. El río que da y que quita. Y el río nos fue llevando. A re-visitar lo familiar. A desembocar en lo desconocido», cuentan los literalMAMMbo.

En esta encuentro estarán tres escritores «que aman el río y que lo han navegado con sus libros».  Claudia Aboaf, Juan Bautista Duizeide e Ines Kreplak recorrerán esas letras. Cantarán y contarán con su voz de río, Mariel Solari, Fernando Luna, Daniel Capaccio, Delfina Canessa y Enzo Vivas. En la coordinación del evento estará Verónica Mateo, en donde habrá danza y mensajes anónimos en botellas que llegan a la orilla.

Fuente: MAMM

COMENTARIOS

Comentarios