El 12 de noviembre realizarán safari náutico en el Río Luján

Los 4 de noviembre fue elegido por el Concejo Deliberante como día del Río Luján. Recordando aquellos días en que se instituyó el Safari Náutico, a partir de una iniciativa de conductor radial Fernando Luna, es que este año volverá a realizarse el safari. La fecha elegida para este evento en el 2017 será el 12 de noviembre.

 

Evocando la creación de los Amigos del Río Luján, quienes durante más de  10 años organizaron el safari náutico junto a Luna y despertaron la curiosidad y el interés de cientos de personas en cuanto a la navegación del río, convocan para una nueva fiesta en la cuenca y concientizar sobre este cauce olvidado.

«Este año lo festejaremos en nuestra ciudad el domingo 12 de noviembre y contará con la organización integral por miembros de S.O.S Hábitat, Amigos del Río Luján y la Municipalidad de Mercedes. Se convoca a todos los remeros con sus embarcaciones el domingo a las 9 de la mañana en el Corralón Municipal donde habrá camiones disponibles para transportar las canoas de los interesados en navegar, hasta el puente de García.Allí saldrá la navegación hacia el Parque Municipal.  De regreso se realizará un homenaje a Ruben Rinaldi uno de los fundadores de los Amigos del Río Luján. También en el Parque, mientras esperamos a los remeros en familia habrá espectáculos musicales con artistas mercedinos», adelantaron desde SOS Hábitat.

COMENTARIOS

Comentarios