Elecciones: cómo se votó en las ciudades vecinas

Las elecciones legislativas 2017 dejaron alegrías, sorpresas y desazón, según el espacio al que se pertenezca. En la región también se vivió con gran intensidad. En general la fuerza Cambiemos fue la que más votos sacó, en algunos por una mínima diferencia, en otras por más. Entérate de cómo quedó la elección las localidades cercanas a Mercedes.

SUIPACHA

Ganó el oficialismo, de Cambiemos, por una diferencia de votos contra Antonio Delfino que se asemeja a lo que se vivió en 2015 cuando el mencionado Delfino perdió la intendencia por cerca de 600 sufragios.

 

San Antonio de Areco

Ganó la oposición, es decir, Cambiemos, contra el oficialismo de Unidad Ciudadana reiterando lo sucedido en las PASO:

 

 

San Andrés de Giles

Ganó la oposición con Cambiemos y Segunda Unidad Ciudadana, tercero el oficialismo, con el massista intendente de la vecina ciudad.

 

 

Navarro

Ajustado resultado. De los que más se polarizó desde las PASO. Ganó Cambiemos, oposición al intendente, pero por 70 votos de diferencia. El oficialismo achicó mucho desde la PASO.

 

Chivilcoy

Acá es el lugar donde el randazzismo metió el batacazo. Le pagó al oficialismo del massismo. Tercero quedó Cambiemos y cuarto Unidad Ciudadana. Randazzo, en su «patria chica», logró salir victorioso.

 

Luján

El oficialismo volvió a cantar victoria. Si bien en las PASO la suma de las dos listas internas de Unidad Ciudadana daban más votos que Cambiemos en las generales no se logró esa unificación de votos y terminó el actual intendente sumar más concejales. Miguel Prince, ex intendente, retoma así a la primera plana de la política lujanse, siendo también un dato notorio.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios