Perazzo: “Estamos viviendo esta jornada muy tranquilos

El primer candidato por Cumplir- Frente Justicialista, Pablo Perazzo sufragó en la escuela 2, de calle 26 entre 29 y 31. En diálogo con los medios expresó: “Estamos viviendo esta jornada muy tranquilos. Hemos estado trabajando muchos días, muchos meses, hablando con los vecinos, viendo distintas inquietudes y problemas. Estamos muy tranquilos por el esfuerzo que se hizo, fue una campaña muy larga”.

En cuanto a expectativas indicó: “ya no depende de nosotros, es algo que deciden los vecinos de Mercedes así que vamos a estar esperando el recuento de votos”

Según comentó hubo algunas complicaciones con boletas porque se encontraron “algunas pertenecientes al partido de Suipacha entre las nuestras. Así que se controló y se va a seguir haciendo con la ardua labor de los fiscales”.

“Creo que lo complicado de las elecciones es el tiempo, porque se hace largo entre las PASO y las generales. Pero es una muy buena oportunidad de recorrer los barrios, dialogar con los vecinos. Creo que eso es lo más positivo que tiene la campaña. Quisimos aprovechar cada uno de los días para hablar con los vecinos, ver qué solución podíamos encontrarle a los problemas, y además contarles nuestra propuesta. Estamos tranquilos y ahora vamos a esperar el resultado”, concluyó indicando que esperará los resultado en el local partidario, aguardando el recuento de votos a partir de las 18 horas con la labor de colaboradores.

COMENTARIOS

Comentarios