Sabrina y Carlos Selva votaron y mantienen la expectativa

El diputado nacional Carlos Selva y la primera candidata a concejal por 1País, Sabrina Selva sufragaron cerca del mediodía en la escuela Industrial.

En diálogo con los medios se refirieron a la jornada electoral: “La verdad estoy muy contenta y aspiramos a que siempre se desarrolle todo con normalidad, de forma tranquila y con expectativas obviamente de poder seguir aportando un granito de arena a la ciudad que todos queremos”, indicó la candidata y agregó: “además de venir a votar estoy dando una mano a los fiscales, con un equipo muy lindo que nos acompañan y con buena convivencia con los fiscales de distintas fuerzas para que se de todo de una manera tranquila”.

En cuanto a dónde esperará los resultados de los comicios señaló: “las expectativas siempre son las mejores. Hemos trabajado mucho para tratar de consolidar el resultado de las PASO con lo que estaríamos ingresando dos concejales. Obviamente no solo espero poder lograr eso sino también, después de mucho trabajo, poder crecer un poco más y que eso se vea reflejado en las urnas”.

Por otro lado, Sabrina Selva lamentó que hubo cambio y roturas de boletas de la parte local. “Pero que todo eso no ocurra lo garantizan los fiscales que están trabajando de la mejor manera posible”, manifestó.

Por su parte, Carlos Selva indicó: “El hecho de que Sabrina esté hoy en este lugar fue algo que dispuso la vida, uno no impone nada. Creo que pasa por lo que tiene que ver con lo que es ella misma. Los que buscan participación partidaria por la expectativa de un cargo creo que se equivoca. En el caso de Sabrina, ella ha demostrado en cada una de sus exposiciones y en su trabajo como concejal que tiene una formación y una ligazón que tiene que ver con cuestiones de la cosa pública. Y si eso lo circunscribimos, creo que la gente confunde lo que es lo político con lo partidario. Realmente para estar en estos temas tenés que tener vocación, saber que resignas mucho de lo personal en función del bien común, con acierto y con errores; y a mi juicio Sabrina tiene todo eso y se destaca por su labor. En lo personal, además, formamos parte de un espacio político”. Además, Selva indicó: “Me siento orgulloso de estar donde estamos, creo que somos la única fuerza que ha hecho una plataforma política y detrás de ello hubo un diagnóstico sobre lo que nos preocupa y trabajamos en las maneras que consideramos se puede revertir. Después la evaluación de la gente a veces es más emocional, realmente la campaña la han planteado así desde el gobierno y de otra fuerza y ello tiene una incidencia” y agregó: “Esperamos una campaña menos polarizada, lo que va a confluir en las expectativas que tenemos desde la fuerza política a la que pertenecemos”.

Por otro lado, indicaron que tienen responsabilidades para el cierre de los escrutinios y posteriormente irán a la Agrupación de la calle 30.

COMENTARIOS

Comentarios