Camila Rolón y Santa María jugaron por LiMeBa

Días atrás la pelota de handball volvió a golpear las redes de las canchas del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez con los partidos correspondientes a la Liga Mercedina de Balonmano. En el rectángulo de juego se enfrentaron los equipos del Instituto Madre Camila Rolón e Instituto Santa María.

En Menores, se impuso fácilmente por 9 a 4 Camila Rolón, donde  pudo observarse mayor orden en el juego, producto de la experiencia vivida en la final provincial de los Juegos. Para el ganador, los goles fueron convertidos por Martín Romero (3), Magalí Vaca (2), Lucila Sánchez, Camila Testi, Lourdes Aguirre y Juliana Ponce. En el perdedor, los goles fueron convertidos por Catalina Dematei en las 4 ocasiones.

En la categoría Cadetes, el triunfo quedó en manos de Santa María, las chicas dirigidas por la profesora Ana Campillay se impusieron por 7 a 4, sobresaliendo en el marcador las alumnas Juana Navarro (5) y Matilda Dematei (2), mientras que para el equipo conducido por la profesora Jorgelina Bernal los goles fueron convertidos por Ximena Corrado (2), Brenda Retegui  y Valentina Delvento.

El partido de la categoría Juvenil, fue el que mayor diferencia de gol mostró entre ambos, siendo una goleada del conjunto del Instituto Santa María por 8 a 1. Los goles de Santa María los anotaron Justina Gatti (4 ), Juana Navarro (3) y Lucia Pizapia. Mientras que el gol de Camila Rolón fue convertido por Catalina De Los Santos.

COMENTARIOS

Comentarios