Pablo Perazzo: “Competimos de igual a igual”

El líder local de Frente Justicialista Cumplir estaba satisfecho tras la jornada electoral. “No puedo decir que estoy feliz, pero si muy satisfecho”, dijo el contador Perazzo. “Creemos que hicimos una campaña muy fuerte, trabajamos mucho, dimos todo lo que podíamos. Hay que entender que nos tocó competir con estructuras muy fuertes: por un lado el municipio, por el otro Nación y Provincia y estaba Selva que es diputado nacional, fue intendente y en la actualidad tiene concejales. En ese contexto político competimos de igual a igual”, afirmó.

Perazzo destacó que ellos son una fuerza nueva. “Estamos arrancando, con mucho sacrificio y pocos recursos. A pesar de todo, la polarización que se dio a nivel nacional logramos mantener los votos de agosto y eso nos pone muy contentos”, enfatizó el contador quien dijo: “creo que cumplimos con lo que nos habíamos propuesto: llegar a todos los vecinos de Mercedes con una propuesta de trabajo y pelear y defender los votos. En lo personal felicito a todos los demás candidatos, especialmente a quienes integran el frente Cambiemos por la elección”, dijo.

Perazzo dijo no estar sorprendido por el resultado. “Sabíamos que se iba a polarizar, que Cambiemos iba a ganar por 6 a 3, lo dijimos, lo escribimos. Sabíamos que Cambiemos iba a llevar la grieta al concejo y por eso le pedíamos a los mercedinos 1.500 votos que entendíamos nos faltaban para llegar al Concejo” dijo Perazzo para quien “la gente eligió otra cosa y obviamente lo respetamos. Por eso estamos muy contentos por la campaña que hicimos”, sostuvo.

Por último Perazzo refirió sentirse “muy tranquilo, hicimos lo que teníamos que hacer. Estuve y estuvimos en el PJ, no tengo nada que reclamarle a nadie, estuvimos en una coyuntura nacional que polarizó la elección y nos perjudicó. Es lógico lo que paso y así lo entendemos” dijo. Respecto al futuro fue claro: “voy a seguir dentro del PJ, nunca me fui y ahí voy a seguir estando”, cerró.

COMENTARIOS

Comentarios