Marcela Cueto, Camilo Guinot y Mariano Fuaz seleccionados en el Salón de Junín

El XIII Salón Nacional de Artes Visuales de la localidad de Junín dio a conocer los nombres de los artistas seleccionados en la primera etapa. Entre ellos, tres mercedinos fueron distinguidos y tendrán que presentar sus trabajos antes del 10 de noviembre para formar parte de la selección final. Marcela Cueto, Camilo Guinot y Mariano Fuaz son los mercedinos seleccionados entre los 400 artistas plásticos del a región que presentaron su obra online.

Ahora, ellos, al igual que los otros artistas seleccionados tienen hasta el 10 de noviembre para enviar la obra a la sede del MACA, Museo de Artes Contemporáneo Argentino en la localidad de Junín. Tras la entrega de los trabajos, deberán esperar hasta el 20 de noviembre para conocer a los ganadores finales. La exposición y entrega de premios será el 24 de noviembre de 2017

Los premios, de acuerdo a la anunciado, son: Primer premio: $ 25.000 (pesos veinticinco mil). Adquisición de la obra. Gobierno de Junín. Segundo premio: $ 15.000 (pesos quince mil). Adquisición de la obra. Gobierno de Junín. Tercer premio: $ 10.000 (pesos diez mil). Adquisición de la obra. Gobierno de Junín.

 

Fuente: junin.gob.ar

 

COMENTARIOS

Comentarios