Los Infantiles del CEF 40 viajaron a Carmen de Areco

Prensa LiMeBa. En la tarde del día martes, los alumnos de la categoría Infantil del Centro de Educación Física N°40, viajaron a la ciudad de Carmen de Areco para realizar varios partidos amistosos con los chicos del Centro de Educación Física N°10 de esa ciudad. La delegación mercedina, fue integrada por un equipo femenino y un equipo masculino, acompañados por los docentes Mónica Morell y Agustín Blanco.

Los equipos de ambos Centros de Educación Física disputaron varios partidos a los largo de la jornada con diferentes resultados, buscando siempre que los chicos participen la mayor cantidad de minutos en cancha, jugando, interactuando y compartiendo muchas alegrías con sus compañeros, disfrutando del handball.

Los equipos de handball de ambos CEF, se volverán a reunir el próximo jueves 2 de noviembre en las instalaciones del Centro de Educación Física N°24 de la ciudad de San Andrés de Giles cuando se enfrenten en un Encuentro Cuadrangular amistoso junto al CEF N°127 de San Antonio de Areco y el equipo local en las categorías Menores y Juveniles masculino.

 

COMENTARIOS

Comentarios