Cine: Un Vampiro y Kingsman se suman a Thor

El Cine Mercedes tiene previsto para este fin de semana la proyección de tres películas de acción. Entre el viernes 3 y el martes 7 de noviembre podrá verse «Thor 3: Ragnarok» (19 horas – subtitulada 2D); «Kingsman, el círculo dorado» (21.45 horas y sábado trasnoche 0:30 – castellano 3D), mientras que solamente viernes, sábado y domingo los más pequeños podrán ver «El Pequeño Vampiro» (17 horas – castellano 3D).

Sinopsis «El Pequeño Vampiro»: Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Conoce a Tony, un mortal de la misma edad, que siente fascinación por los castillos viejos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos intentarán salvar a la familia de Rudolph.

Trailer:

Sinopsis «Thor 3 Raganarok»: Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

Trailer:

 

Sinopsis «Kingsman, el círculo dorado»: Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy… Género: Comedia, Aventuras, Acción Director: Matthew Vaughn. Actores: Taron Egerton, Channing Tatum . Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas. Duración: 141 Minutos. Origen: Reino Unido, Estados Unidos.

Trailer:

 

COMENTARIOS

Comentarios