Hubo Café Literario en la Escuela Normal

Días atrás, los docentes y alumnos de la Escuela Normal de Mercedes, tanto del nivel superior como del nivel secundario, llevaron adelante un Café Literario en el marco de los festejos por los 130 años de la institución. En este marco, se invitó al escritor mercedino Oscar Dinova quien intercambio experiencias literarias con los diferentes cursos presentes.

Alumnos de 1° y 5° año, acompañados por la profesora Melisa Cortiana, el encargado de medios; Daniel Santilli y la Directora del establecimiento;  Lidia Delvecchio, fueron preguntando diferentes cuestiones al escritor, cuestiones relacionadas a sus textos, pero también lo que ellos reflejan en la historia mercedina.

«Fue un gran momento compartido y creado por todos los presentes. Al terminar, los alumnos me obsequiaron presentes plenos de cariño y simbolismo, entre los cuales destaco la Antología de Pequeños Escritores, un regalo para los ojos, fruto del trabajo y la dedicación de maestros y estudiantes», contó Dinova recordando el memorable momento compartido con los estudiantes.

COMENTARIOS

Comentarios