Mercedinos seleccionados para el Salón de Fotografía de Luján

La Municipalidad de Luján, a través del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, dio a conocer la nómina de seleccionados para el II Salón Nacional de Fotografía “Ciudad de Luján 2017”. Entre ellos son varios los mercedinos que deberán enviar la impresión de su fotografía seleccionada y esperar hasta el 2 de diciembre donde se conocerán quiénes son los ganadores, aunque recién se anuncien el 16 de diciembre.

Tal como se realizó en el Salón de Fotografía de Mercedes, los fotógrafos, profesionales y aficionados, debieron presentar las imágenes para el “IIº Salón Nacional de Fotografía Ciudad de Luján” de manera digital hasta los primeros días de noviembre. Días atrás, quienes enviaron la suya comenzaron a recibir la notificación de quiénes fueron los seleccionados para presentar la obra en soporte fotográfico que no supere el metro de base y listas para colgarse en el salón del Museo Félix de Amador de Luján.

Los seleccionados de Mercedes son Juana Lalla, Gabriel Otero, Darío González, Walter Villa, Mariano Fuaz, Rosario Parodi, Natalia Giumelli, María Jesús Maldonado, Magdalena Levermann, y María Paula Baggio. A ellos se le suman, María Laura Vidal y José Bascarán de Suipacha que pertenecen a las agrupaciones de fotografía de Mercedes.

Hasta el 30 de noviembre tienen tiempo de enviar la fotografía impresa, ya que el 2 de diciembre, actuará el jurado y seleccionará a los premiados. Este año, el primer premio Municipalidad de Luján es de 10 mil pesos, mientras que el segundo es una cámara de fotos Nikon. También recibirán premios el 3°, 4° y 5° premio, además de cinco menciones honoríficas.

La inauguración será el 16 de diciembre, 20 horas,  en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, 9 de Julio N° 863 – Luján (B). Las imágenes seleccionadas estarán expuestas hasta el último día del corriente año.

 

Seleccionados para el 2° Salón de Fotografía de Luján. Resaltados los mercedinos y sus obras

 

COMENTARIOS

Comentarios