Los egresados tendrán su pasarela el 19 de diciembre

La organización de la fiesta de egresados donde se instala la Pasarela de los egresados confirmó que el evento se realizará el 19 de diciembre de  2017 próximo en el Martín Rodríguez. Los egresados se concentrarán en 16 y 17 para ir hasta el predio. El valor de las anticipadas es de $50. 

En la noche del miércoles se reunieron para confirmar la fecha.

El clásico evento mercedino ya tiene fecha, será el martes 19 de diciembre. Para llegar a esa fecha los delegados de todos los colegios se reunieron el martes por la tarde en el salón de Honorable Concejo Deliberante donde acordaron junto a los organizadores detalles del final de ciclo de la Promoción 2017.

Los organizadores del evento Agustin Cufre y Joel Albanese comentaron detalles sobre la organización de la Pasarela para este año. “Será un evento que para esta ocasión presentará cambios positivos en beneficio de la gente. Por ejemplo en los años anteriores la gente que ingresaba al predio pagaba por las sillas y mesas que utilizaba y para esta ocasión, por decisión y apoyo del Municipio y el intendente Ustarroz se decidió que las sillas no se cobrarán. Habrá un show para que padres, abuelos, tíos familiares y amigos puedan disfrutar en el predio mientras esperan la llegada de los Egresados”, explicaron luego de la reunión con los delegados de algunas de las escuelas de la ciudad.

“Se eligió la fecha del 19 de diciembre porque hay muchas actividades entre cenas y entrega de medallas en todos los colegios públicos y privados en el último mes del año. En el caso de que el día 19 llueva se pasa al miércoles 20 al mismo horario”, agregaron.

Los egresados partirán caminando desde las avenidas 16 y 17 por avenida 17 hasta llegar a calle 6 y desde ahí hacer su ingreso al predio del Martín Rodríguez. En dicho trayecto serán cuidados por personal de seguridad, Policía, y personal de la Dirección de Juventud del Municipio quien se suma a este evento tradicional de nuestra ciudad y al que concurre gran cantidad de personas.

El predio ese día abrirá sus puertas a las 20 horas para que la familia pueda asistir temprano y reservar gratuitamente sus sillas y mesas.

De la reunión también participaron referentes de asociaciones civiles locales y de los Veteranos de Guerra de Malvinas explicando la importancia de que no se utilice pirotecnia sonora hacia fines de año.

Las entradas anticipadas estarán en venta en las próximas horas. El valor de las anticipadas es de $50. (manteniendo el mismo valor del año pasado). Los menores de 12 años no pagan entrada y los egresados de la promoción 2017 tampoco abonan.

COMENTARIOS

Comentarios