Abogados de la categoría Juveniles A ganaron los provinciales interdepartamentales

Las “XLII Jornadas Deportivas Interdepartamentales para Abogados” se llevaron a cabo en Mar del Plata entre el 8 y el 11 de noviembre. Del evento participaron abogados y magistrados de los Colegios de toda la provincia de Buenos Aires. No podían faltar los equipos del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

La fiesta inaugural tuvo una masiva concurrencia y en el área deportiva hubo cerca de 3000 abogados participantes.

En cuanto a rendimiento deportivo del Colegio departamental, se obtuvo el campeonato de Futbol Categoría Juveniles A, es decir, la disciplina y categoría mas importante de todas, tras sortear a los equipos de Zárate-Campana, San Nicolás, Lomas de Zamora, y en la final a La Plata. Estos dos últimos equipos, considerados de los más poderosos en base a la gran cantidad de matriculados que tienen sus Colegios.

La fiesta de cierre tuvo lugar en el Hotel Provincial, en donde se festejó el gran logro.

«Un especial agradecimiento al enorme trabajo que los Delegados Dres. Domingo de Paola y Horacio Deluca (n) realizan antes, durante y después de las Jornadas, para que todos podamos disfrutar de las mismas», expresaron los representantes de los equipos participantes.

Parados: DT Raúl Gaiera – Guido Pisoni – Dante Leonardo Carretero Gridin – Mariano Rivas Astiz  – Sebastián Daniel Perazzo – Francisco Juan  Mc Cormack – Joel Albanese – Sebastián María Fedullo – Manuel Echaire – Juan Ignacio  Musso – Ramiro Lucas Herrera.
Hincados: German Alberto  Stopiello –  Marcos Ramponi (Preparador Físico) – Facundo Martín  Sánchez – Mauro Leandro Lambert – Hernán José Salaverri – Nicolas Serebrinsky – Angel Kahl – Cristian Oscar Trusso

 

COMENTARIOS

Comentarios