Por TNT Sports, el 2 de diciembre se viene una nueva piña del Yacaré Sequeira

Por Iván Alday. En un mes de atrayentes combates para el boxeo nacional, el encargado de abrir fuego será el mercedino Walter Gabriel Sequeira (30 años), quien ostenta un record de 23 combates, con 19 victorias, 4 derrotas, sin empates, que se estará presentando en la noche del sabado 2 de diciembre en el «Centro Asturiano» de Vicente Lopez.

Sequeira peleará el 2 de diciembre en Vicente López.

 

 

Si bien la velada estaba prevista para el próximo fin de semana (25/11), se decidió retrasarla para el inicio del ultimo mes del 2017. Será emitida por el TNT SPORTS, el cual viene incluido dentro del Pack Futbol de La Super Liga , y el canal de Youtube de «Los Rodriguez Boxing» con Relatos de Osvaldo Principi y equipo.

En una organizacion conjunta de «Macro Boxing Team y Los Rodriguez Boxing» el evento se llevará a cabo con 5 combates profesionales y una buena cantidad de peleas amateurs. Para el combate que tendrá como protagonista al púgil del Barrio El Calvillo, su rival será el «Gladiador» Pablo Hernán Curbello (37 años) con un récord FAB De 7 victorias, 5 por la vía rápida, 8 derrotas 5 por la vía rápida, y dos igualdades. Viene de caer por puntos en julio de este año ante Elio Heraldo Trosch en 6 vueltas.

El Campeón Argentino Medio Pesado tendrá que afrontar una exigencia de 10 rounds y en está oportunidad no se expondrá la corona del mercedino.

En tanto, se especula que el combate mencionado sería preparatorio para afrontar en febrero de 2018 una oportunidad del Consejo Mundial de Boxeo en la versión de su cinturón Plata la cual se llevaría a cabo como ya ocurrió el 25 de febrero de este año en Mar Del Plata , donde Sequeira derrotara a Elio Heraldo Trosch en la novena vuelta reteniendo su faja Nacional por nocaut en instalaciones del Club Quilmes.

Venta de entradas anticipadas para Vicente López: Los valores disponibles son populares a un costo de $100 y la zona «caliente» del Ring Side a $200 contactándose al 2324 -501371.

COMENTARIOS

Comentarios