Entregan subsidios a emprendedores mercedinos

Más de doscientos mil pesos fueron entregados a seis vecinas de nuestra ciudad que llevan adelante procesos de micro emprendimientos y artesanado. El encuentro lo encabezó el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Director de Producción, Marcelo Denapole.

Emprendedores locales recibieron subsidios, 

«La Dirección de Producción a través de la Oficina de Empleo ha realizado trabajos en varios ejes y uno de ellos tiene que ver con la entrega que vamos a realizar ahora»  contó Marcelo Denápole ante los medios destacando que un subsidio es una foto de todo un proceso que se realiza tanto antes como después en el acompañamiento de los vecinos.

Por su parte, quien cumple funciones en la Oficina de Empleos Local, Carolina Galeano, contó que “hace mucho que venimos trabajando con los emprendedores a través del programa Empleo Independiente junto a Javier Lennard desde La Trocha, porque de 6 emprendedores que hoy están recibiendo el beneficio 4 son feriantes de La Trocha y para nosotros es muy importante poder ayudarlos, una de ellas está recibiendo un refinanciamiento, hace un tiempo ya recibió algo y el emprendimiento continua” narró.

Por su parte, el intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó que “creemos que es muy importante en este contexto poder generar las condiciones y colaborar con nuestros vecinos emprendedores para que puedan realizar su trabajo. En su momento cuando pensamos en la recuperación de la Trocha tuvimos como eje el poder generar más espacios y más lugares para que los emprendedores tengan las condiciones para poder vender lo que hacen y a través de este programa apuntalar y acompañar desde lo económico para aquellos proyectos y emprendimientos encuentren un buen camino. Sabemos que lo que hacen es trabajar y la ciudad lo necesita” sostuvo y comentó que por eso es importante seguir realizando actividades culturales, de recreación, promoviendo el turismo y que cada vez más personas visiten nuestra ciudad

Barconte Liliana, Demattei Graciela, Deambrisio Claudia, Disabato Florencia, Pérez Patricia, y Vanin Mónica fueron las beneficiadas por el apoyo que en la sumatoria superó los dos cientos mil pesos.

Acompañaron a las vecinas el personal de la Oficina de Empleo, el coordinador de La Trocha, Javier Lennard, el director Marcelo Denápole y el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Las mercedinas destacaron la importancia de seguir contando con la presencia y el apoyo del Estado Municipal gestionando distintos beneficio para la generación de auto empleo.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios