AMEFIP Barrio San Martín venció a Trocha y es finalista del Clausura

En un partidazo, con un excelente marco de público, AMEFIP – Barrio San Martín derrotó a Trocha por 3 a 2 y clasificó a la final del torneo Clausura de la Liga Mercedina y espera por Juventud de Suipacha o El Frontón, que se miden este jueves en San Andrés de Giles para jugar los partidos definitorios. De ahí, saldrá el ganador del semestre, que se medirá en la final anual con la Carbonilla.

Tras una caída en el área de Marcelo González en el área, que el juez Mauro Ramos dejó seguir, empezaron a llegar las emociones en el primer tiempo. A los 30, el propio González puso el 1 a 0 para un Trocha que necesitaba ganar para avanzar, ya que la ventaja deportiva la tenía el Barrio San Martín. Pero, la respuesta fue rápida y de pelota parada llegó el empate a través de Alexis Longobuco, a los 34. Dos minutos después, un error del arquero Matías Garcés le permitió a Marcos Camargo dar vuelta la historia.

En el segundo tiempo volvió a reaccionar Trocha, que a través de González llegó al empate cuando iban 18 minutos, aunque necesitaban un gol más para clasificar. Sin embargo, otra error del arquero permitió a AMEFIP estar de nuevo arriba, ya que Garcés estaba adelantado en el tiro libre de Franco Piemonte, que puso el 3 a 2 a los 30 del complemento.

Si bien Trocha intentó, no llegó si quiera a volver a empatar y entonces AMEFIP – Barrio San Martín se quedó con el triunfo, la clasificación y esa racha de partidos invictos que ahora asciende a 27 y espera por El Frontón o Juventud. El partido de ida se juegará este domingo fuera de Mercedes y la vuelta será en la Liga el próximo miércoles.

AMEFIP San Martín 3: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Marcelo Torre, Juan Rementería, Nicolás Santana, Sergio Bartolomeo, Nicolás Montenegro, Julián Rementería, Marcos Camargo, Germán Lucero y Mauro Sigona.  DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Cristian Santana, Gabriel Maldonado y Alejandro De Cicco.
Trocha 2: Matías Gracés, González, Ignacio Brazuna, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Lucas Biasotti, Gustavo Miranda, Facundo Módolo, Marcelo González, Alexis Arias y Sergio Pereyra. DT: Julián Cristiante. Suplentes: Lucas Cubilla, Pablo Tosoni y Sergio González.

Goles en el PT: A los 30’ Marcelo González para Trocha. 34’ Alexis Longobuco y a los 34’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín.
Goles en el ST: A los 18’ Marcelo González para Trocha y a los 30’ Franco Piemonte para AMEFIP San Martín.
Cambios: Franco Piemonte por Juan Rementería, Franco Martínez por Germán Lucero y Elso Mendoza por Mauro Sigona en AMEFIP San Martín. Arnaldo Miers por Diego Ferrara y Nicolás Ramírez por Ignacio Brazuna en Trocha.
Arbitro: Mauro Ramos (SADRA).

COMENTARIOS

Comentarios