Fin de semana con tres películas en el Cine Mercedes

Desde el viernes 1° y hasta el martes 5 de diciembre, el Cine Mercedes presentará en la pantalla local tres películas con suspenso, acción y de animación también. Para los más pequeños, la película a proyectarse es uno de los estrenos de la semana, «El Hijo de Pié Grande» (18 horas. 3D – castellano). En tanto, los adolescentes y adultos tendrán acción y suspenso con «Barry Seal – Solo en América» (20 horas. 2D – subtitulada) y «Asesinato en el Expreso de Oriente» (22:30 horas y sábado trasnoche 1:00 horas. 2D – subtitulada).

«El Hijo de Pié Grande»: 18:00 hs. (3D) – castellano. Sinópsis: Adam, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que… ¡el legendario Pie Grande! Él ha estado escondido en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su especial ADN. A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación. Género: Familiar, Comedia, Aventuras, Animación. Director: Ben Stassen, Jérémie Degruson. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 92 Minutos. Origen: Bélgica, Francia.

«Barry Seal. Solo en América»: 20:00 hs. (2D) – subtitulada. Sinópsis: Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. Género: Policial, Comedia, Biográfica, Acción. Director: Doug Liman. Actores: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Sarah Wright, Jayma Mays, Connor Trinneer, Jesse Plemons. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 115 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Asesinato en el Expreso de Oriente» 22:30 hs. (2D) – subtitulada. Sábado Trasnoche 1:00 hs. (2D) – subtitulada. Sinópsis: Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Género: Suspenso, Drama. Director: Kenneth Branagh. Actores: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 120 Minutos. Origen: Estados Unidos.

 

COMENTARIOS

Comentarios