El Partido Obrero Mercedes presente en la marcha contra la reforma laboral

Militantes del Partido Obrero de Mercedes estuvieron presentes en la marcha que el miércoles por la tarde se llevó adelante en la ciudad de Buenos Aires. En una jornada de lucha «contra la reforma laboral y la burocracia sindical».

Mercedinos presentes en la marcha contra la reforma laboral.

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados frente a la reforma laboral”, expresó María Maldonado, referente del Partido Obrero Mercedes y de la Agrupación Naranja Telefónica, en el marco de la movilización convocada por la Coordinadora Sindical Clasista-P.O. y la CTA Autónoma a Plaza de Mayo.

En el marco de la movilización, Maldonado afirmó: “En estos momentos un conjunto de sindicatos están realizando un paro, y en instantes empezaremos esta movilización que ya se transformo en un punto de referencia para todos aquellos que quieren luchar contra la reforma laboral y previsional que busca abaratar los costos de producción a los empresarios en nuestro país, a partir de empeorar las condiciones de vida de los trabajadores”.

Por su parte, Ariel Chacar, referente de la Agrupación Tribuna Estatal- Ate, comento:”esta marcha es independiente del triunvirato de la CGT, que como denunciamos, ha integrado a un pacto con el gobierno a partir de una serie de prebendas. Esto coloca en el movimiento obrero el debate de que tenemos que organizarnos independientemente de los “gordos”, en cada escuela, en cada fabrica,  y parar el día que se trate la reforma”.

La delegación mercedina contó con activistas de ATE-CTA, miembros de la UJS, de Tribuna Docente-multicolor, de la agrupación Tribuna Estatal y militantes del Partido Obrero de la ciudad.

 

Fuente: Partido Obrero Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios