Dinova Castro y Citrángolo Casal presentaron sus libros en La Plata

Dos escritores mercedinos – asociados a SADE Mercedes – presentaron el miércoles pasado sus libros en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata en el marco del III Congreso Nacional de Escritores. Se trata de María Amelia Dinova Castro que presentó la segunda edición de Madre Tierra y de Jorge Citrángolo Casal que presentó «Biografías Especiales. Hilos del Destino».

Citrángolo Casal y Dinova Castro presentaron sus libros en La Plata

El primero de los libros de los mercedinos, «Madre Tierra» trabaja distintas temáticas en defensa de la tierra. Dinova Castro estuvo acompañada de la Socióloga Leonor Ocampo para la presentación de su libro.

En tanto, el libro de Citrángolo Casal contiene las biografías de 13 escritores que nacieron y/o vivieron en Mercedes, sus vidas aparecen vinculadas por un trazado del destino y todos se encuentran relacionados con la SADE y corresponden a: Roberto J. Payró, Ana Sampol de Herrero, Raúl Ortelli, Albor Úngaro, Norma Pieñeiro, Luis Martínez Urrutia, Ismael Marcelo Siri, Juan José Marín, Hernán Guinot, Pedro Bonifacio Palacios «Almafuerte», Alfredo A. Iribarren, Luis Cané y Cora Cané. Con nombres de trascendencia nacional e internacional, el libro «Biografías Especiales. Hilos del Destino» será entregado a la Biblioteca del Congreso de la Nación y a la Biblioteca Nacional.

 

COMENTARIOS

Comentarios